El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con empresarios que integran la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en donde habló de sus propuestas y proyectos para beneficio de los juarenses.
En un discurso inicial, Pérez Cuéllar destacó la sólida base de su proyecto, construida sobre los logros alcanzados durante su administración previa.
Enfatizó su compromiso con el progreso sin aumentar la deuda municipal, resaltando récords en ejecución de obras y apoyos comunitarios. Este enfoque cautivó la atención de los presentes, que escuchaban con interés las propuestas del candidato.
Entre los puntos clave de su agenda, Pérez Cuéllar delineó ambiciosos proyectos de infraestructura vial, incluyendo pasos a desnivel y la construcción de nuevos puentes estratégicos, anunció mejoras en el sistema de semaforización para optimizar el flujo vehicular en la ciudad.
En el ámbito educativo y social, se comprometió a la construcción de domos en escuelas y la rehabilitación de cientos de planteles educativos, además de la entrega de un significativo número de becas universitarias.
Le cuestionaron sobre la cantidad de lotes baldíos que hay en la ciudad y respondió:
La presidenta de la AMPI, Marisela Sáenz, expresó su gratitud por la presencia del candidato y aprovechó la ocasión para presentar propuestas como la de solicitar un predio para construir un edificio para sesionar.